lunes, mayo 15, 2006

Buceo en San Marcos



Hace más de 3 años que no buceaba... y este fin de semana, finalmente, con Pier y Federico nos fuimos a acampar a la playa, a San Marcos, al sur de Iqq... bajo una luna llena espectacular!
Como pude junté mi equipo, me faltaba snórkel, guantes, cuchillo de pierna y bolso de buceo. Lo demás aún lo tenía! mi traje a la medida de CenterSub me quedaba a la perfección, si hasta tenía máscara nueva, sólo un poco malogradas mis calcetas, el arpón un Aspid de Sporasub un poco viejo y el chinguillo para qué decir...
...asi y todo sacamos pescado para comer, unas jaivas y un par de locos... y la pasamos genial!
Espero volver a bucear definitivamente, porque es una actividad que me apasiona y me brinda mucha satisfacción. ** Gracias Amigos, cuándo vamos de nuevo? **