martes, junio 06, 2006

Mi Cumpleaños N° 32 !!! (30.05.74)

El Martes 30 de Mayo estuve de cumpleaños... claro q me la pasé trabajando en la Mina como cualquier otro día... y quizás con más trabajo.
Éste es el momento ideal para revisar las cosas que hecho, en dónde estoy, hacia dónde voy... y qué es lo que quiero.... pero primero que todo quiero agradecer a mis padres el haberme dado la vida y seguir aún a mi lado. Ya no vivo con ellos, es cierto, pero siguen conmigo. Cada vez q se puede vienen a Iqq a visitarme, o yo voy a Antofagasta... hablamos contantemente y me acompañan en todas mis cosas, por ejemplo, en los campeonatos o asados con mis amigos...
Los quiero mucho!!! Y espero que el buen Dios los cuide para tener papás para rato... sobretodo a mi padre, quien tiene cáncer y ha estado un poco desanimado. Tranquilo... todo va a salir bien! :) y... Madre "hay una sola, menos mal!" jejeje... besitos...

Su hija,
Caty