martes, junio 06, 2006

Mi Primer Salto... en Paracaídas!!!

El Sábado 03 de Junio tuve mi primer salto en paracaídas!!! En el Centro de Paracaidismo de Chiñihue, Stgo. Volé con Iván Zapata, el mismo que saltó con el humorista Benny, quien hechó chuchá todo el rato... imagínense... La cagó! la sensación es increíble! Tirarse de un avión a unos 9.000 pies, osea 3.000 mts aprox., al vacío.. en caída libre... es adrenalina pura!!! Para mi sorpresa no me puse nerviosa para nada, ni siquiera en el avión... creo q mi alegría superaban mis nervios... al sacar los pies del avión el viento me los llevaba.. fue el único seg. en que pensé qué mierda hago acá? 1,2 y 3 y fuera!!! Uuuuuuu!!!! dimos un par de giros y después a tomar la posición, bajando a 200 km/hra, viento ensordecedor, vista al horizonte y ahí veo a Mauro volando tb y al camarógrafo acercándose para una buena toma... jajaja mi cara desfigurada pero con una sonrisa de oreja a oreja jajaja no lo podía creer!!! Luego, a 5.000 pies tiramos paracas, el golpe fue fuerte pero me lo esperaba... de ahí un vuelo casi como en parapente, pero con una tasa de descenso 3 veces mayor... estaba feliz!!! Me lo grité todo!!! Hicimos unso 360 q en paracas son cortitos y rápidos, la fuerza G se siente... Hay q tener agallas pa esta cosa... y creo q yo las tengo...jeje Al otro día comenzé el Curso... quiero saltar sola!!!!

:) Estoy feliz!

Diana Skydiver

Video aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=4292389009564591578